La masilla es una pasta blanda y moldeable que se aplica a la hora de reparar agujeros, unir piezas, o rellenar imperfecciones de los automóviles.
Tipos de masilla:
Existen varios tipos según su utilidad:
Masilla para plástico
Este tipo se caracteriza por ser más ligera, flexible y menos porosa. Esta se utiliza, como su nombre lo indica, para reparar estructuras de plástico.
Masilla de poliéster
Este tipo de masilla es la más utilizada, por sus bondades, se puede usar de forma versátil en varias superficies. Se caracteriza por su dureza, resistencia y su gran adherencia.
Masilla de fibra de vidrio
Al igual que la de poliéster, esta también puede ser utilizada en varias superficies. Su diferencia radica en que esta incluye, dentro de su composición, trazas de vidrio que la hace una pasta muy compacta.
Masilla de aluminio
Su composición es similar a la de poliéster, pero se le agrega fibra de aluminio para que tenga mayor agarre en superficies metálicas.
Masilla de retoque acrílica
Este es el producto estrella de Quimidal, se caracteriza por ser de color rojo y tener excelente calidad. Es utilizado para eliminar rayones y marcas, dejadas por el esmerilado o lijado al momento de la reparación. La suavidad de esta masilla la hace de fácil aplicación, y además, es firme, resistente y seca muy rápido.
En Quimidal elaboramos nuestros productos bajo estrictas normas de calidad, buscando la excelencia en todo lo que hacemos, para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Si eres parte del mundo automotriz, esta es tu mejor opción.